Almas Reparadoras – @Corazon_Inmaculado

Comparto esto con ustedes por medio de mi Hermano en Instagram, @Corazon_Inmaculado. Busquenlo y sigan su pagina.

sagrado-corazon

🌹 El Señor Jesús hace un llamado Urgente a Toda la Humanidad por medio de su instrumento elegido: “pequeño juan.”

Por la Divina Voluntad y Misericordia del Espíritu Santo! Y Maria Santisima! 🌹


🌹”De Mi Sacrosanto Corazón Eucarístico estoy dando a través Del Espíritu Santo grandes dones, Carismas, Frutos y Regalos que tanto deseo darles a todos Mis pobres hijos de esta tierra pecadora.

Pero! LAMENTABLEMENTE YA NO ENCUENTRO QUIEN QUIERA TOMARLOS Y TENERLOS.

Por eso hijito mio, reúno a toda la humanidad entera, a cada persona en particular en ti, en tu Corazón. Reúno mis hijos perdidos pecadores y mi Pueblo Santo – MI Iglesia. Los junto a todos en uno solo dentro de ti. Para que me des alivio y consuelo a este Sacrosanto Corazón Eucarístico latiendo por amor a mis hijitos pecadores.

Vengan! Hijos mios! Venid de todos los continentes, vengan ustedes que están alrededor del mundo que OS espero a todos y cada uno de vosotros en este Sacramento de Mi Dulce Amor. Consuelen este MI Corazón Eucarístico que con tanto Amor OS ama.

Por ello Hijito Mio Necesito Almas Víctimas- como tu- Almas Reparadoras de Mi Sacratisimo Corazón Eucarístico para calmar Mi Dolor que Siento por este Pueblo Mio. Necesitó Almas que Ofreciendose a si mismas al Padre se pongan en lugar de todos los Hombres Pecadores en el mundo entero en especial y particularmente Mi Iglesia Santa… Mi Corazón Eucarístico Os espera a cada hora latiendo a cada minuto por vosotoros por puro Amor a Ustedes!

Para que estén dispuestos a recoger de El grandes dones, Talentos, Carismas, Frutos y Regalos de Mi Santo Espíritu! Mi pequeño juan escribe esto por Mi y hazlo conocer a todos los hombres: vayan todos pues a visitar al Corazón Eucarístico de Jesús quien los esta esperando con los brazos abiertos.

Vayan y consuelen a este su Hombre-Dios que se ha reducido por puro Amor a Ustedes en el Madero de la Cruz. Vayan y denle un poco de su Amor. Que los he de recibir a cada uno con Amor especial y con predilección! Vayan pues y digan a todo el mundo que Yo Soy El Hijo de Dios Viviente.” Me bendijo al final.🌹

Advertisements