Contribuye A Romper Un Récord Mundial. Un Récord De Amor.

 

01_17El 21 de enero de 2017, decenas de miles se reunirán en el Parque Exposition frente al histórico Coliseo de Los Ángeles para la tercera edición de UnaVida LA. Nuestro tema es “Elija el Amor”. ¡Nunca nuestro país y nuestra comunidad ha necesitado el poder curativo del amor más que ahora!

En palabras de Jamie Grace, nuestra actriz nominada al Grammy, ¡UnaVida LA trata de “amar, servir y dar” cada vez que podamos! UnaVida LA no es sólo una celebración de un día. Es un movimiento, un catalizador para hacer el bien en nuestra comunidad todos los días del año para demostrar, a través de nuestras acciones, que valoramos la vida de cada persona que vemos y prometemos ayudar a los más necesitados.

¡Este año, UnaVida LA está asumiendo su mayor desafío aún. Con “Elija el Amor” como guía, USTED está invitado a participar en la ruptura del récord mundial para la formación del corazón más grande! Pero eso significa que necesitamos que traiga a todos los que usted sepa que aman la vida para ser parte de este logro histórico. El récord mundial actual es de 11,166 personas. ¡Podemos superar eso no hay problema! El año pasado, UnaVida LA atrajo a más de 20,000 personas de todo el sur de California e involucró a más de 2,000 personas en servicio comunitario durante el evento.

Hacer clic AQUI para ir a la pagina de UnaVida LA

Y por favor recuerden que hay una nueva ubicación!!

Exposition Park!!!

one-life-la

* Todo el contenido viene de la pagina UnaVidaLA

Advertisements